mi fin de semana

Viernes

el viernes fue el día más tranquilo del fin de semana, nada más llegar a mi casa me puse a estudiar, sobre las 18:00 vi una película(El corredor de laberintos). Y a las 20:00 fui a jugar un partido entre los amigos en el campo de la cala, el cual duró dos horas.

Resultado de imagen de campo de futbol de la cala del moral 

 

 

 

 

Sábado

 El sábado fue el día que más cosas realice. Comencé la mañana estudiando hasta las 13:30, después jugué un rato a la play. Después de comer me prepare para ir a un cumpleaños en Torremolinos, pero antes de ir a Torremolinos fuimos unos amigos al palo al "anbata" donde jugamos al futbolin. A las 21:00 estabamos en el cumpleaños , y nos volvimos en autobús a las 02:30
Resultado de imagen de tarta cumpleaños

 Domingo

El domingo me levante a las 12:00, ya que nos acostamos tarde del cumpleaños. Antes de comer me puse a hacer deberes y estudiar matemáticas. Por la tarde vinieron unos amigos a casa y estuvimos jugando a juegos de mesa y a la play un rato, a las 20:30 se marcharon a su casa.
y Así terminó mi fin de semana.
Resultado de imagen de juegos de mesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de mi vida