Presentación de mi vida

Quién soy, de donde soy y las influencias que tienen las TIC en mi vida

Mi nombre es Jose Suárez Ramírez, actualmente tengo 17 años y el 2 de abril cumplo los 18. Soy de Málaga y vivo en el Rincón de la Victoria.
Estoy cursando segundo de bachillerato en el instituto Mediterráneo(CCSS)
 Resultado de imagen de ies mediterraneo malaga
Resultado de imagen de ies mediterraneo malaga
 Las TIC en mi vida 
 Las TIC son la nuevas tecnologías de la comunicación e información.todas las herramientas para comunicarse que existen actualmente en Internet para realizar por ejemplo videoconferencias, chat,e-mail,forman parte de las TIC

En la actualidad las TIC están en todas partes y en la mayoría de las acciones que realizamos a diario. Ya que hablar por el teléfono, revisar el correo electrónico,o la acción de chatear con algún amigo, ya estamos utilizando las nuevas tecnologías. 
Hoy en día vivir sin las TIC sería muy difícil de asimilar, ya que nos facilita la vida diaria y cada vez va mejorando más.
 Enlace de la página web de interés sobre la actualidad:
https://www.accenture.com/es-es/insights/technology/technology-trends-2020?c=acn_es_technologyvisiogoogle_11142380&n=psgs_0220&gclid=Cj0KCQiAkKnyBRDwARIsALtxe7g_kXl12ug6UI_yJOlK85m5EDTE6cMehvvb1pbb3d2ldzgpqpfN0_waAoAsEALw_wcB

Enlace del vídeo:
https://youtu.be/8L3Se_VgKiw

Comentarios

Entradas populares de este blog

mi fin de semana